Jake Bugg en Argentina

Jueves, 16 Marzo, 2017

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Jake Bugg en Argentina

Luego de su exitosa presentación en la primera edición de Lollapalooza Argentina, que lo trajo por primera vez a nuestro país, Jake Bugg regresa a Buenos Aires para presentar su último trabajo de estudio, “On My One”. La cita será el próximo jueves 16 de marzo en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Originario de Clifton, en el Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer sus propios temas dos años después. Su espíritu inquieto y creativo lo lleva a dar sus primeros shows en su colegio y clubs de la localidad. En 2011 la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records.

De entonces a la fecha ha lanzado tres álbumes de estudio: “Jake Bugg” (2012), “Shangri La” (2013) y el reciente “On my one” (2016). Los tres estuvieron en el top 5 en el Reino Unido y lo hicieron merecedor a múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize. Con tan solo 22 años ha compartido escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones, ofreciendo conciertos en diferentes latitudes, desde Japón, Australia, Estados Unidos y desde luego América Latina.

Entradas a la venta en All Access y puntos de venta a $950 + Service Charge.