Jalea Festival

sábado, 21 octubre, 2017

av. Costanera Rafael Obligado y av. Sarmiento, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Jalea Festival

JALEA cumple 5 años yendo al frente, imponiendo vanguardia a la vera del río. Somos miles y miles los que disfrutamos la experiencia JALEA, y por eso vale la pena una celebración pulenta. Así nace JALEA FESTIVAL.

LINE-UP – el camino que nuestra generación elije para seguir rompiendo lo establecido, está liderado por:

El Plan de la Mariposa
Bandalos Chinos
Silvestre y La Naranja
Francisca y Los Exploradores
Un Planeta
1915

INSTALACIONES, PERFOS Y EXPO DE ARTE
DJs
FOOD TRUCKS
COCKTELERÍA FINA
EMPRENDEDORES
NATURALEZA

¿Dónde? Punta Carrasco, CABA, frente al río
¿Cuándo? Sábado 21, de 16 a 00hs, la tarde pre-elecciones.
¿Entradas? Passline

JALEA FESTIVAL: es vanguardia joven, una expresión magnificada de arte y música. Sábado con amigos, artistas performando su flash al sol, calor y cerveza fría, las mejores bandas del ciclo y las promesas del indie. Arrancamos a la tarde y nos volvemos locos al caer el sol. Hacemos lo que queremos, que al día siguiente votamos y no hay mañana.

Las puntas de flecha:

La vuelta: SILVESTRE Y LA NARANJA
Después de tanto tiempo sin tocar, y con una formación renovada, la banda hermana de Jalea vuelve al ruedo con toda la furia que merece. En su primer presentación del año, y con fecha confirmada en el Festival BUE (dic.), viviremos un nuevo show con temas de todos sus discos, dándole calor y emoción al primer turno nocturno del festi…

La explosión: BANDALOS CHINOS
Vimos crecer a los pibes desde sus orígenes en “Beccar City”, y hoy suenan en todos lados. La banda de rock-pop vive un momento soñado, sólidos frente a un porvenir sin límites. Los chinos son una multitud feliz, con un sonido que es emblema indiscutido de la movida emergente. Rebalsaron Niceto, la rompieron en el lolla… ¡Nuestro escenario será chino!

La estrella: FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES
Durante el sublime caer del sol, seremos seducidos por la belleza musical de FYLE. No decimos nada nuevo, pero lo vamos a decir igual: sus shows son una genialidad que se reinventa en cada presentación, y sabemos que JALEA FESTIVAL será testigo de un show inolvidable de Fran junto a su banda.

La promesa: 1915
Nuevos talentos venidos de la Zona Norte, vienen a abrir el festi con mucha actitud y van a regalarnos una exquisita degustación de su exploración musical. Fuera de toda estructura, su música es un blend de rock-funk-psico-jazz-disco experimental que… suena potente, armónico y hermoso. Es su última tocada antes de guardarse para crear un nuevo disco.

La Sorpresa: EL PLAN DE LA MARIPOSA
“Rock Libre” unido por la sangre: psicodelia, funk, música celta y ritmos rioplatenses bien bien arriba. La banda de hermanos que viene de agotar un vórterix en el lanzamiento de su disco, “Devorando Intensidad”, llega por primera vez a Jalea y promete un cierre de locura y felicidad.

La Novedad: UN PLANETA
Desde La Plata para todo el país, esta banda viene creciendo gracias a un juego que muerde Groove, electrónica y pop experimental. 2017 es para ellos el año despegue, gracias a su presentación en el lolla, andar girando por las provincias, y ahora presentando su disco “DES” en JALEA FESTIVAL. ¡Bienvenidos!