Juan Ingaramo, Valdés y B-Sides en La Plata

viernes, 6 julio, 2018

Calle 55 778, B1900BHF La Plata, Buenos Aires, La Plata, Argentina
Cargando mapa....

Juan Ingaramo, Valdés y B-Sides en La Plata

Juan Ingaramo, Valdés y B-Sides se presentan en The Brothers Concert el viernes 6 de julio.

Juan Ingaramo
Juan Ingaramo es un cantautor, productor y multi-instrumentista nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina. Sus canciones sencillas recorren un ciclotímico estado sentimental y conceptualizan, a través de una lírica romántica, el amor y los vínculos. Luego de un gran 2017, que lo tuvo como una de las revelaciones de la escena indie en Argentina y en el cual se introdujo al mundo con una gira que lo tuvo por primera vez en Peru, Mexico, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España, participando en festivales tales como el Sonar Festival (Barcelona), LAMC (New York) y Hermoso Ruido (Bogotá); Juan Ingaramo se sumerge en un 2018 en el que presentó su nuevo material en los prestigiosos festivales Vive Latino (Ciudad de Mexico) y SXSW (Austin, Texas).

Valdés
Gris es el segundo disco de Valdés. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés. Jugando con la dualidad de sus personalidades, Gris es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen r&b, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina. Producido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser. Fue mezclado y masterizado por Juan Armani.

B-Sides
BSides es una banda que improvisa música electrónica. Se compone de 4 integrantes e instrumentaciones (Guitarra + Sinte + Bajo + Bateria/pad) que buscan manejar intensidades y climas de manera intuitiva, según lo que se proponga en cada ecosistema. Los ritmos fluctúan entre mezclas de disco-techno-house con esporádicas alusiones al indie y al funk de los 70s. Crean momentos, no hits, sin reglas preestablecidas. Si vas a ver a B SIDES vas a escuchar música que nunca nadie escuchó y nunca nadie va a volver a escuchar.

Preventa de entradas a $200 en La Disquería (8 y 54) / Ciudad de Gatos (17 y 70 / Rezo por Vos (Diag 74 esq 9) y a $220 en Al Pogo.