Juan y los que ríen y Camarones del Aljibe en La Tangente

sábado, 30 septiembre, 2017

Honduras 5317, Palermo, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Juan y los que ríen y Camarones del Aljibe en La Tangente

¡Dos bandas que aúnan fuerzas para explotarla!En esta ocasión las ganas de hacer música, bailar y hacer divertir a la gente junto a dos bandas de zona norte, que se las traen, Juan y los que ríen y Camarones del Aljibe te invitan a disfrutar con mucho ritmo.

Sábado 30 de septiembre
20:00 hs
– LA TANGENTE –
Hondura 5317- Palermo

Inicio del show 21hs PUNTUAL!

Entrada: $150 Anticipada – $180 Puerta.

PODES CONSEGUIR TUS ENTRADAS EN:
– Boletería de La Tangente de Miércoles a sábado de 16 a 19h. (Honduras 5329)
– TICKET HOY (incluye 10% por costo de servicios)
Haciendo Click AQUÍ!

Juan y los que ríen
Juan y los que ríen fusiona ritmos latinos con la actitud del rock y la poética del tango, en busca de crear un estilo propio al que resumen como Pachanga Dark. La hermandad musical se fundamenta en Juan Maiorano, escritor y compositor de las canciones, quien desde hace 10 años es acompañado por “Los Que Ríen”. La banda con sus varios años de trayectoria ya compartió escenario con S.O.J.A, Ivete Sangalo, Los Cafres, Riddim , Dread Mar i, Kapanga, Palo Pandolfo, Willy crook, entre otros. Tienen 3 discos editados, el último titulado “Cosecha Vida” producido por El Chavez.

Camarones del Aljibe
Es difícil definirnos en un único género, Camarones del Aljibe se sumerge en el candombe, ritmos bien latinos que se entremezclan con el folk y un poco de rock. La banda busca transmitir un mensaje claro, a fin a las cosas lindas que te da la vida, la armonía y la concientización sobre el respeto propio, a la tierra y el otro. Para eso nuestra música te hace mover el cuerpo y a veces hasta emocionar. Tenemos 7 años de trayectoria y compartimos escenario con Miss Bolivia, El Plan de la Mariposa, Mimi Maura, Las pastillas del Abuelo, entre otros.