Julian Casablancas + The Voidz en Argentina

sábado, 21 octubre, 2017

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Julian Casablancas + The Voidz en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz vuelven a nuestro país para presentarse en el Teatro Vorterix el día 21 de octubre junto a Rey Pila y Promiseland.

El líder de The Strokes anunció que volverá a la Argentina en octubre.

Julian Casablancas + The Voidz es la banda que formó a través de diferentes conexiones musicales y amigos en Nueva York y Los Angeles. Se unieron por su amor a la música agresiva y de vanguardia, pero con el poder de las armonías modernas para que suene pegadizo y poderoso. Una banda de punk que también puede tocar cualquier estilo de música y que se enorgullece de su versatilidad.

Tras dos años fuera de los escenarios, que Casablancas destinó a reactivar la actividad en vivo de The Strokes con shows en grandes festivales -incluyendo la edición de este año de Lollapalooza Argentina-, el grupo vuelve a la ruta con una nueva gira sudamericana, de la que hasta ahora sólo se había anunciado un paso por el festival Breakfest en Medellín para la primera semana de octubre.
Hay rumores de que habrá nuevo material que se podrá escuchar en el Teatro Vorterix el 21 de octubre y el 22 de octubre en Plaza de la Música (Córdoba), además del repertorio habitual del sexteto, que también incluye temas de The Strokes y del disco solista de Casablancas, Phrazes for the young (2009).

Sobre Rey Pila

Como hijos de la agitada y explosiva megápolis de la Ciudad de México, los cuatro miembros de Rey Pila saben sobre el equilibrio entre el orden y el caos, la oscuridad y la luz.

La banda ha pasado los últimos años perfeccionando su mezcla única de pop sintético oscuro y rock melancólico de las calles ocupadas y espacios creativos secuestrados de su ciudad natal a los amados estudios legendarios de la ciudad de Nueva York.

Con dos álbumes y varios otros lanzamientos, así como tours abriendo para bandas como Interpol, Brandon Flowers y The Rentals, su trabajo ha sido producido y difundido por Julian Casablancas (The Strokes, Cult Records) y Chris Coady.

Sobre Promiseland

Músico nacido en Australia llego a Nueva York por primera vez en 2014 e inmediatamente rompió su ticket de regreso. Famoso por sus actuaciones en vivo realmente caóticas, Promiseland ganó una gran cantidad fanáticos.

Su música, una colisión de voces punk y ritmos pesados, te hace sentir como si vinieras a la fiesta correcta. Toda esta conmoción llamó la atención de Julian Casablancas, quien rápidamente lo firmó en su sello de Cult Records y lo apodó “El futuro príncipe de la anarquía”.

Próximamente tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.