Justin Bieber en Perú

miércoles, 5 abril, 2017

Jose Diaz s/n, Lima, Perú
Cargando mapa....

Justin Bieber en Perú

Justin Bieber regresa a Perú para presentarse el próximo miércoles 5 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

Una de las máximas estrellas del pop vuelve a Lima en el marco de su Purpose World Tour en donde presenta su más reciente producción y nuevo sonido en Perú, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Panama.

El cantante canadiense ha lanzado 4 álbumes de estudio, 24 sencillos y actualmente se encuentra promocionando su último disco, Purpose del que se desprenden sus últimos éxitos “Sorry”, “What do you mean?” y “Love yourself”. Asimismo, la voz de “I’ll show you” ha colaborado este 2016 con Major Lazer y la cantante danesa MØ para el sencillo “Cold water” y con DJ Snake en “Let me love you”.

Como se recuerda, la primera vez que Justin Bieber visitó el Perú fue en el 2011. El ídolo canadiense remeció a sus fieles admiradoras con ‘Baby’, canción que lanzó al cantante a la fama mundial.

Con sólo 22 años el cantante y compositor canadiense, ha sabido colocarse como uno de los artistas Pop más importantes de los últimos tiempos. Siendo premiado en múltiples ocasiones y con legiones de seguidores alrededor del mundo, Bieber ha logrado romper records de ventas, de vistas en Youtube y de seguidores en redes sociales, además de convertirse en el primer artista en la historia en tener al mismo tiempo 17 temas en los cien primeros lugares de la Billboard Internacional.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, en los siguientes precios:

Precios de Justin Bieber en Perú

Pit J, Pit B – S/. 950 (no incluye descuento)
Campo A – S/. 906
Campo B – S/. 517
Campo C – S/. 220
Oriente 1, Occidente 1 – S/. 543
Oriente 2, Occidente 2 – S/. 310
Norte – S/. 103