La Cara de los Ultimos y Los Bicis en Kirie

sábado, 1 julio, 2017

Bolívar 812, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

La Cara de los Ultimos y Los Bicis en Kirie

La Cara de los Ultimos y Los Bicis se presentarán el próximo sábado 1 de julio desde las 23hs en Kirie Music Club (Bolivar 813, CABA).

La Cara de los Ultimos se formó en 2012 en Haedo y ese mismo año dejan plasmado el primer EP (Transideral) de la banda que contiene 4 canciones donde dejan asentada la dirección y el carácter musical.

La canción Shalala sonó en la Rock and Pop apenas salido del estudio con una muy buena repercusión. De dicho EP (Transideral) se filmaron los videos de los temas Nou Aidia, Transideral, Allá Abajo, Insistir y Running in circles.

Entre 2013 y principios del 2014 se compusieron y arreglaron varias canciones que formarían parte de su primer CD llamado Jupiter. Grabado y mezclado en Estudio Umbral masterizado en Romaphonic a cargo de Edu Pereira quedando un gran trabajo que se presentó durante todo el 2014.

Durante todo el 2015 y 2016 realizaron más de 20 shows y paralelamente trabajaron en nuevo material en su sala/estudio.
En el 2017 la banda se encuentra presentando su segundo disco de estudio “ Un Puente Invisible” bajo la producción artística de Gerardo Farez, ( Palo Pandolfo, Tan Biónica, Abril Sosa, Tremor, Leo Garcia, Ivan Noble, etc.) , grabado en MCL Records y Martillo Estudio.

La Cara de los Ultimos son:
Leandro Troiano: Voz, guitarras, sintetizadores y programaciones
VAnina Becares: Bajo y voz.
Nicolas Cravino: Guitarras
Mario Mendoza: Bateria.

Los Bicis Banda continúan presentando las canciones de su primer disco de estudio llamado Bicivoladores (en homenaje al primer nombre de la banda) y disponible en plataformas digitales como Spotify, Youtube y Bandcamp entre otras. Recorriendo escenarios del Gran Buenos Aires y Capital Federal desde hace más de 4 años, Los Bicis exponen su interpretación de lo sucedido con la canción a través del tiempo; rock, pop, beat setentoso, tango y disco son algunas de las aguas que confluyen hacia la composición de nuevas canciónes que hablen de amor, amistad, que sean fotos de los lugares que caminamos y hagan arte de lo cotidiano.

Los Bicis son:

– Ramiro Joaquín Gómez: Guitarra y voz.
– Riqui Gómez: Bajo.
– Sergio Giordano: Bateria.
– Joni Gerez: Guitarra.