La Suma de Todos Los Tiempos en Niceto Club Lado B

sábado, 29 julio, 2017

Humboldt 1358, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

La Suma de Todos Los Tiempos en Niceto Club Lado B

La Suma de Todos Los Tiempos presenta “El Futuro Para Siempre” su nuevo LP 2017 recientemente publicado a través del sello Casa del Puente Discos. En esta oportunidad se presentan en compañía de Riel y Cabeza Flotante.

La cita es el sabado 29 de julio, 20:00 hs en Niceto Club Lado B. acceso por Humboldt 1358.

Venta de tickets anticipadas, en la boleteria de Niceto Club, $150.

¨El Futuro Para Siempre¨ – La Suma de Todos Los Tiempos

Entiéndase este disco, principalmente, como una exploración de músicas y percepciones. Es una nueva marca, nos obliga a explorar, atender y animar la escucha a una sonoridad distinta, que se desmarca de la herencia shoegaze o, mejor dicho, la reinterpreta en favor de nuevas profundidades. El nuevo trabajo de ‘La suma de todos los tiempos’ es un hito sin tiempo exacto y a su vez del futuro, siempre.

Si su álbum homónimo del 2012 inauguraba la travesía y ‘Grandes distancias’ del 2015 sostenía el trayecto con agitación, ‘El futuro para siempre’ del 2017 oscila su rumbo entre reverberaciones y psicodelia, ya sea creando texturas o detonando el rock de forma amplia y contundente (y especialmente devastadora de decibeles en vivo).

Son nueve canciones en casi media hora, melodías a repetición que se imprimen certeras, así como también climas, paisajes audibles de un cercano oriente y rock, rock en si mismo. El disco fue producido milimétricamente por Estanislao López (Riel, Asalto a un parque zoológico, etc..), alquimista de esta grabación estelar, combinando descargas eléctricas, eco de voces, profundidades rítmicas y una justísima dispersión de sintetizadores.

‘El futuro para siempre’, es entonces toda esta asociación inquietante, un registro que reluce (y de a ratos oscurece) con personalidad y atemporalidad; también es un disco que nos involucra en el tránsito perpetuo y la evolución de ‘La suma de todos los tiempos’, uno de los grupos mas prometedores de la actualidad musical, ahora explorando sus propias fronteras, ahí la clave.

Fernando Graneros (Fuego Amigo Discos)

Disponible a partir del 1 de junio de 2017 en todas las plataformas digitales. Edición física en CD a cargo de Casa del Puente Discos. Edición física en Cassette a cargo de Hallo Discos. Arte del disco basado en pinturas de Jacob Van Loon.

La suma de todos los tiempos son: Fernando Turenne (batería), Jose D’Agostino (bajo), Diego Litwiller (guitarra) y Enrique Gil Navarro (voz y guitarra)

Producido por Estanislao López y La Suma de Todos los Tiempos