Las Luces Primeras en Córdoba

sábado, 12 mayo, 2018

Lima 373, Córdoba, Argentina
Cargando mapa....

Las Luces Primeras en Córdoba

Los abanderados del mando indie presentan en exclusiva su nuevo LP “Forestal Tape” en el Club del Centro.

– Las Luces Primeras (Mza)

El proyecto del mendocino Mariano Peccinetti, también conocido por su faceta visual llamada “Collage al Infinito” y su anterior proyecto musical Trasvorder, nos ingresa en una nueva dimensión llamada Saturnia. Una especie de sueño surrealista y natural donde conoceremos a la actriz chamana. Un personal con alas de mariposa que viaja en el tiempo y una portales solares para escapar de lo superficial, lo material y de las divisiones absurdas. Ella también nos presenta a su gran amigo, caballa alado que puede comunicarse telepáticamente.

– Gonza Nehuén (Mza)

Músico mendocino, ex baterista de la mítica banda “Lavanda Fulton” e integrante de la banda “Las Cosas que Pasan”.

Actualmente, como solista Gonza? ?Nehuén? presentó su ópera prima “Las Partes”, que consta de 8 canciones que nacen desde lo más profundo de su corazón. Un disco que sorprendió a propios y ajenos, que habla de él, de lo que quiere contar y sobre todo lo que quiere cantar, el gran desafío para él en esta nueva etapa. En paralelo se vio seducido por las bandejas, por la tarea del DJ y fue así que se insertó dentro del circuito de las fiestas alternativas y de a poco fue ganando su lugar hasta llegar a ser él mismo productor/organizador de eventos de la misma esencia, la música, el dj, la gente y el baile.

– L’Esec:

L’Esec es la condensación de todo el camino recorrido por Berthex en su plan solista experimental y como tecladista de grupos como Cintia Scotch, Frutilla Camarosa y Franquito & The Lovers, entre otros. Su estética es retro-futurista en el mejor de los sentidos, con una búsqueda minuciosa detrás de cada sonido y con un lenguaje aprendido a través de discos y de horas frente a los teclados de turno.