Lollapalooza Argentina 2018

Viernes, 16 Marzo, 2018 - Domingo, 18 Marzo, 2018

Av. Márquez 504 , San Isidro, Argentina
Cargando mapa....

Lollapalooza Argentina 2018

La edición argentina de Lollapalooza anunció este mediodía la edición 2018, con tres días y la promesa de más de cien bandas. Será el 16, 17 y 18 de marzo (viernes, sábado y domingo) en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina, el festival de música, arte, moda y gastronomía se extiende a tres días después de agotar su última edición.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

Un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Lollapalooza Argentina se instaló como un evento sin antecedentes creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.

Durante los cuatro años de Lollapalooza, el festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia.

Entradas disponibles.

Comprar Entradas




¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?