Los BonVivant, Nique Legarreta y Julián Hernández en Niceto Lado B

jueves, 11 febrero, 2016 - viernes, 12 febrero, 2016

Humboldt 1358, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Los BonVivant, Nique Legarreta y Julián Hernández en Niceto Lado B

Los músicos compartirán escenario el próximo jueves 11 de febrero en la segunda edición de Festivarte, un nuevo ciclo artístico que tiene lugar todos los jueves de febrero a las 22 hs en Niceto lado b donde la música y el arte visual se encuentran en shows con propuestas estéticas y sonoras diferentes.

En esta segunda fecha los solistas Nique Legarreta (Superfluo) y Julián Hernández presentan sus nuevos materiales discográficos junto a Los Bonvivant que siguen pisando fuerte en los escenarios más importantes de la escena porteña.

Julián Hernández será el encargado de abrir el show  con canciones de su último material discográfico producido por Martin Eduardo con el que ya recorrió varias ciudades argentinas y uruguayas, en el marco de su gira urbana titulada #FueraDeCasa que incluyó recitales en Montevideo y Punta del Este y este mes, lo llevará además a la costa bonaerense.

Nique Legarreta, por su parte, se presenta con sus Lucky Lions, en formato eléctrico y banda completa, tocando canciones de su primer material como solista titulado “Un Bosque en la Ciudad” producido por Naku Berneri y lanzado en septiembre del año pasado con sala llena en Beatflow.  

Por último, Los Bon Vivant serán los encargados de cerrar el show con canciones ya conocidas como “Ella es de Balvanera”, “Un nuevo corazón en lucha” y “Yo quiero” además de nuevas versiones y adelantos.

Las imágenes que acompañarán a todos estos diversos sonidos están a cargo de la artista Alexandra Monjes que presentará visuales inspiradas en las canciones que serán tocadas en vivo por cada artista a partir de la intervención de fotografías en vivo acompañando los climas y colores que se generen en el escenario.

La idea principal de este ciclo-festival es ofrecer al público la conjunción a conciencia de lo que ya forma parte de la rutina de un show: la comunión de imágenes y sonidos desde un punto de vista aún más artístico.Los próximos shows serán 18 y 25 de febrero y serán protagonizados por Juan Manuel López Manfré, Matías Agustín Medina, Alelí Cheval, Fiesta Arg y Doby.

Las entradas tienen un valor de $70 comprándolas de forma anticipada a través de las fanpage de los artistas y los organizadores (Alú Comunicación y TNMO) y de $80 pesos en puerta de Niceto lado b (Humboldt 1358) el día del show.