Los Espiritus en Estadio Malvinas Argentinas

sábado, 2 diciembre, 2017

Gutenberg 350., Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Los Espiritus en Estadio Malvinas Argentinas

Los Espiritus cierran su gira “Agua Ardiente 2017” en Buenos Aires, el próximo sábado 2 de diciembre desde las 20hs en el Estadio Malvinas Argentinas.

Desde la salida del primer disco homónimo, de Gratitud en Octubre de 2015, y hasta el momento, Los Espíritus se consolidó como una de las bandas más interesantes y con mayor potencial en Latinoamérica, dentro de la escena del rock emergente.

La Gira Gratitud los llevó a participar de festivales de gran envergadura como Lollapalooza (Argentina), Fimpro (Guadalajara), Marvin (México Df), Altavoz y Circulart (Medellín) y decenas de shows por toda la Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

En la primera mitad de 2017, realizaron la Gira Hacele caso a tu Espíritu pasando por las ciudades más importantes de Argentina, además de Montevideo y Santiago de Chile. La finalidad de la gira fue acercar la fiesta, que viene produciendo la banda hace varios años en la ciudad de Buenos Aires, a diferentes localidades. Para esto, Los Espíritus musicalizaron cada noche e invitaron a un grupo de cada ciudad visitada, para abrir el show.

En Mayo de 2017, Los Espíritus lanzaron su tercer disco en formato CD y Vinilo 12 ”, Agua Ardiente y lo presentaron oficialmente en junio de este año, en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, iniciando así, la Gira Agua Ardiente 2017, que les permitió formar parte del FestivalRock al Parque de Colombia y presentarse en distintas ciudades de México.