Los Peyotes + El Perrodiablo + Palestina Monamur en la Tangente

domingo, 15 octubre, 2017

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Los Peyotes + El Perrodiablo + Palestina Monamur en la Tangente

Se viene una noche de rock desenfrenado de la mano de 3 bandas muy electrizantes

La nueva propuesta del ciclo Eclectic comandado por la crew de Ban Bang! promete ser una noche inolvidable de la escena rockera porteña.

Los Peyotes es una banda de rock de Argentina, fundada en Buenos Aires en el año 1996. Su estilo esta basado en el garage, proto punk e Indie rock. Su nombre proviene del alucinógeno llamadoLophophora williamsii.1? Esta agrupación, está constituida por músicos en su mayoría de origen peruano; de las regiones de Lima y Cuzco, manteniendo así, una doble nacionalidad.2? Se caracterizan por realizar música de los años 60’s y utilizar indumentaria vintage en sus conciertos.

Las letras de sus canciones están cantadas, generalmente en idioma inglés como en español, y sus máximas influencias, se encuentran artistas como: The Seeds, The Sonics, Los Saicos, Los York’s, Los Gatos, Los Shakers y Los Iracundos, entre otros.

A partir de su álbum debut de 2005, Cavernícola; la banda adquirió popularidad, no solo en Argentina y Perú, sino también en otros países. La banda ha realizado giras internacionales y tocaron en países como: España, México, Uruguay, Chile, Brasil, etc.

El Perrodiablo es una banda oriunda de La Plata. Se autodefinen a través de un manifiesto: “Hay bandas que hacen rock y otras que no hacen rock pero lo interpretan. El Perrodiablo lo hace, lo siente y lo toca como lo que es: rock.

Palestina Monamur
colectivo de activismo artístico-político:
rap y artes visualesintegrantes: Isabel Di Campello y Maia Gattás Vargas