Los Rusos HDP, Los Peyotes y Los Seitans en Niceto Lado B

jueves, 18 mayo, 2017

Humboldt 1358, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Los Rusos HDP, Los Peyotes y Los Seitans en Niceto Lado B

Massive Waves: Los Rusos Hijos de Puta, Los Peyotes y Los Seitans. Musicaliza: David Peyote (Set en vinilo).
Teniendo en cuenta la afinidad de sus públicos y el deseo de encontrarlos en un mismo escenario, se vio la necesidad de generar esta fecha que aspira a una gran convocatoria y agite.

Los Rusos HDP

Lunáticos. Logran comulgar con el público de una manera dionisíaca, haciendo de sus show verdaderos rituales de magia, amistad y libertad. A nivel internacional ya han realizado giras por Perú, Chile, México y Uruguay, participando del importantes festivales tales como Vive Latino, Marvin, Contrapedal, etc. Compartieron escenario con Die Toten Hosen, Catupecu Machu, Pil y los Violadores de la Ley, Massacre, Elsiempreterno, Attaque 77, Miss Bolivia, Boom Boom Kid, etc. Han sido nominados como mejor álbum de Rock Pesado / Punk por su disco “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan” en los premios Gardel 2016. Actualmente se encuentran produciendo su tercer disco. Llevan a donde van canciones de amor, unión y libertad.

Los Peyotes

Los Peyotes es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica. Su performance en el escenario es su especialidad, puro salvajismo gratuito. Cuentan con varias giras europeas donde tocaron en los mejores festivales del género como el Funtastic Drácula Carnival, Primitive! y Euro YeYe. También giraron varias veces por Perú, Chile, Uruguay, Brasil, México y Colombia. El 2017 los encuentra preparando la pre producción de su próximo disco “Involución” el cual será editado en vinilo como toda la producción discográfica de este combo troglodita sixtie punk.
Instrumentos vintage, equipos valvulares, junto a su estética a go go garantizan un show alucinógeno.

Los Seitans

Los Seitans es una banda que se formó en las oscuras y frías costas de Mar del Plata al sur del Atlántico a mediados de 2015, donde el clima los lleva a crear una música que con el tiempo sería “bautizada” como acid surf, rosando la sicodelia junto a los misteriosos acordes del surf-rock. Durante el 2016 la banda concreta varios shows en el circuito bohemio de la ciudad y se hace de un nombre, el que lo lleva a concretar varias fechas tanto en Gran Buenos Aires como en Capital Federal junto con la grabación de su primer EP, el que fue registrado en estudios Vigua en el mes de Junio, y en Contrafacto records en septiembre para luego ser masterizado por Ohub Records en el mismo mes. Disfruten de la ola acida de Los Seitans, música creada con el corazón desde Mar del Plata.

Solo apto para mayores de 18 años