Lucre Ortiz en El Quetzal

sábado, 18 noviembre, 2017

Guatemala 4516, CABA, CABAArgentina
Cargando mapa....

Lucre Ortiz en El Quetzal

Por primera vez en Buenos Aires Lucre Ortiz presenta “El Aguacero”, su última producción discográfica. Será el sábado 18 de noviembre a las 21 hs en El Quetzal, Palermo.

Con su piano y su voz, Lucre Ortiz se pone al frente de un sexteto integrado por Diego Semperena en percusión, Regina Grigioni en trombón, Fernando Méndez en el bajo, Matías Pera Lallana y Carolina Carbone en coros y accesorios.

En este concierto, presentará las canciones de su último disco, “El aguacero”, composiciones originales de raíz latinoamericana que combinan ritmos de boleros, cumbias, candombes, son cubano, cha cha cha y zamba argentina.

“El Aguacero” es una producción independiente financiada a través de la campaña de compra anticipada “El último empujón” y con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU). Está conformada por once temas, diez compuestos por Lucre Ortiz y una versión de “Mamá África” de Chico César. En las canciones se destaca su virtuosismo en el piano y la voz, y la combinación de ritmos latinos con diversos timbres y colores.