Mauro Valenti, Vango y Alesis Monzon en Niceto Club Lado B

jueves, 21 septiembre, 2017

Humboldt 1358, Capital Federal, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Mauro Valenti, Vango y Alesis Monzon en Niceto Club Lado B

En el próximo Jueves 21 de Septiembre, Niceto recibe la primavera en el lado B, que será escenario de Mauro Valenti, Vango y Alesis Monzon, en un representativo recorte de la escena musical independiente porteña. El show es parte de los ciclos desarrollados por Cactus Discos y Alú Comunicación, donde promueven proyectos emergentes de Buenos Aires, reunidos aquí en una interesante mixtura musical. Luego de las bandas, el DJ Duke Baires sigue con la fiesta adentrando la madrugada primaveril.

La noche comienza con el solista Alesis Monzon, a las 21h, que adelanta canciones de su álbum debut titulado “Despierta”, producido por el artista Juan Manual Lópes Manfré. “Es un disco de literaria crítica, sonoridad folk-punk que difunde contenido social, animalista, ecológico y político”, resalta Monzon.

Continúa el show Vango, la ya notable joven banda que se formó en 2016, que cuenta con la voz de Valeria López, Yasmín Cuello en el bajo, Dan Etenberg en la guitarra y Pablo Cantlon en la batería. El cuarteto presentará canciones de su aún inédito álbum que propone una mezcla de influencias de soul, blues y glam aunque destacan su preferencia por no definir un estilo: “Combinamos sonidos, palabras y armonías para crear música que refleje la experiencia de cada integrante de la banda”.

Cerrando el ciclo, Mauro Valenti presenta canciones de su álbum lanzado este año, “Danza cínica”, con fuertes influencias del sonido de los años 80, incluyendo batería electrónica y sintetizadores; pero también recordará canciones de “La paz”, su álbum lanzado en 2014. Valenti (voz, guitarra y sintetizador) se presenta acompañado de la banda formada por Juan Manuerl Plá (guitarra), Camilo Martin (bajo) y Santiago
del Prado (batería).

La fiesta estará comandada por el DJ Duke Baires, que musicaliza las pistas porteñas desde los años 80.

Hasta las 3 am, mixs electrónicos bailables celebran la llegada del calor en capital.

Las entradas para este show tienen un valor de $100 anticipado (vía mensaje privado en las fanpages de los artistas y de los organizadores) y de $140 en la puerta en el día del show.