Mi Nave, Medalla Milagrosa y Ya Recontra Fue Todo en La Plata

sábado, 28 julio, 2018

Calle 5 e/ 63 y 64 - Nº1512, La Plata, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Mi Nave, Medalla Milagrosa y Ya Recontra Fue Todo en La Plata

Mi Nave, Medalla Milagrosa y Ya Recontra Fue Todo se presentan en Casa Unclan el próximo 28 de julio en lo que será la segunda edición del ciclo llamado “Los Últimos Días”

“Los Últimos Días” es un ciclo de recitales pensado para la escena indie local platense y de otros lugares del país, apostando a las nuevas propuestas emergentes.
Este ciclo recorre los distintos espacios de la ciudad que valoran y difunden este movimiento, acompañando a la autogestión y el trabajo cultural de la productora Dale Guacho, de la cual formamos parte

Mi Nave:
El rio Paraná y la humedad de Rosario son el paisaje que sirve como punto de partida para la ficción onírica musical de MI NAVE. Sus cancio- nes reflejan un imaginario por momentos oscu- ros y densos, y por otros de color y claridad, en un versátil vuelo entre lo experimental y la música pop. Esta hipnótica concepción se ve representada en sus shows en vivo, donde este efecto se duplica y le suma una cuota de sor- presa y psicodelia. Ver, escuchar y sentir a MI NAVE es una experiencia irrepetible.

Medalla Milagrosa:
¿Qué no hemos visto? Nos preguntamos mientras damos un tumbo más en la avalancha sónica de hoy. En ese torbellino, las canciones de Medalla Milagrosa desbordan el vértigo de la novedad y demandan una inmaculada “suerte de principiante”. Cuestión de fe: su cancionero tienta con una mística de ruido más melodías y el plus de una retórica encriptada, repleta de mensajes y distorsiones a revelar.

Ya Recontra Fue Todo:
Ya Recontra Fue Todo, también conocida como YRFT se forma a principios de 2016. El estilo musical se centra principalmente en una mezcla perfecta entre el punkrock, el indie y el low fi. Se hace evidente la influencia de bandas como Pavement o Guided By Voices, The Clash, Beck y Ween, y artistas nacionales. La salida del primer disco se espera para Octubre de 2018 y será titulado “No es una democracia”. El disco se encuentra en proceso de masterización y el primer single del disco se titula “como estar en el campo”.

Las entradas anticipadas con descuento en La Disquería (54 Nº653).