Motorama en Chile

sábado, 30 enero, 2016

Cueto 257 , Santiago, Chile
Cargando mapa....

Motorama en Chile

La banda de post punk rusa, Motorama llegará a Santiago el próximo sábado 30 de enero de 2016, para presentarse en el Teatro Novedades.

Influenciados por agrupaciones como: The Chameleons, The Sound, Gang of Four y A Certain Ratio, el grupo ha sacado 2 EP’s y 3 Álbumes de Estúdio “Alps” del 2010 “Calendar” del 2012 y el más reciente titulado “Povertry” del 2015 los dos realizados por Talitres Records.

El quinteto originario de la ciudad de Rostov que en el 2010 consiguió llamar la atención de una gran parte de la crítica especializada con la publicación de su primer álbum Alps y considerada la banda estandarte de la nueva escena independiente rusa, llega a nuestro país por primera vez presentando su más reciente producción discográfica POVERTY.

Motorama está muy influenciada por agrupaciones como Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense, que hacen de Motorama un grupo bastante singular dentro del universo de grupos post punk actuales.

Su nombre proviene de una rara película estadounidense de bajo presupuesto de 1991 dirigida por Barry Shils, en la que participan conocidos nombres como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Garrett Morris o Michael J. Pollard.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por Puntoticket.

Motorama en Santiago 2016

Precios: $ 22.000 – $ 44.000

Comprar Entradas