Nico Ginesin en Mar del Plata

viernes, 19 febrero, 2016 - sábado, 20 febrero, 2016

Rawson 2792, Mar del Plata, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Nico Ginesin en Mar del Plata

El músico porteño visita nuevamente la ciudad para presentar canciones de su último disco, el próximo viernes 19 de febrero a las 21 hs en Zeppelin Art & Hostel donde compartirá escenario con la artista local Evelyn Garrido y el correntino Julián Hernández.

Tras su fugaz paso por el altiplano boliviano el pasado año y su presencia en los escenarios más importantes de la escena porteña, Nico Ginesin  vuelve a Mar del Plata para presentar nuevas versiones acústicas de su primer disco producido por Diego Acosta. El músico se presentará a dúo (doblete de guitarras) por lo que el público marplatense disfrutará de un show inédito que el artista ha reservado para nuestra ciudad.

Julián Hernández, por su parte, será el encargado de abrir la noche tocando canciones de su tercer álbum titulado “Fuera de Casa” producido por Martín Eduardo, con el que ha recorrido el interior del país y durante enero ha emprendido la #GiraFueraDeCasa que lo hasta Uruguay y lo trae hasta la costa bonaerense. El joven músico de apenas 19 años, estará acompañado, como en cada show, por la vocalista estadounidense  Katrina Axtell con quien seguirá de gira hasta Norteamérica.

Evelyn Garrido, la artista local, cantará presentará algunas composiciones de su reciente material de estudio y adelantará nuevas composiciones. Será un show íntimo y acústico en el que Evelyn tocará en solitario con su guitarra al mejor estilo folk, destacando la bella voz que la caracteriza y las influencias británicas que la llevaron a encerrarse dos años a componer, hasta que finalmente en 2015 vieron la luz sus propias canciones.
Las entradas para esta noche de “acústicos en el hostel” tienen un valor de $50 pesos y podrán adquirirse en puerta en Zeppelin Hostel, ubicado en Rawson 2792, el día del show a partir de las 20:30 hs.También se podrá disfrutar de deliciosos platos saludables y caseros.