Nidos e Isla de Caras en Niceto Lado B

jueves, 5 julio, 2018

Humboldt 1358, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Nidos e Isla de Caras en Niceto Lado B

Nidos e Isla de Caras se presentan en Niceto lado B, el próximo 5 de julio, en una nueva edición del ciclo IndieFuertes.

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que pasó a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.
A partir de la revolución que vive el indie local, que coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que experimenta el movimiento.

NIDOS
Nidos un grupo de pop rock de Buenos Aires. Está conformado actualmente por Julián Ares, Fausto Aguirre y Rodrigo Humeres. Desde 2013, la agrupación se encuentra dando shows explosivos en todos los escenarios que pisaron, tanto en la capital argentina como en sus alrededores y en el interior del país. Cuenta con dos discos de estudio, mas dos sencillos lanzados el año pasado.
Acaba de lanzar “Accidente”, primer adelanto de su próximo álbum, La trampa, grabado en los estudios Abbey Road de Londres.

ISLA DE CARAS
Isla de Caras es una agrupación originaria de la ciudad de Buenos Aires cuya versatilidad la lleva a inscribirse tanto en el synthpop tradicional como a explorar las formas del R&B contemporáneo, con un fuerte acento en la canción. Si su primer EP, Todo lo solido se desvanece en el aire, funcionaba como un experimento que oscilaba entre el R&B y la electrónica, en “Despacio”, primer adelanto de su próximo disco, el grupo reivindica su romance con la canción.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por el sistema Ticketek desde $150.