Nile Rodgers en Argentina

Martes, 12 Septiembre, 2017 - Miércoles, 13 Septiembre, 2017

Av. Corrientes 857, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Nile Rodgers en Argentina

El músico, compositor y productor Nile Rodgers regresa a Buenos Aires junto a Chic para presentarse el 12 y 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Su legendaria banda formada en los 70´s que se convirtió en una referencia imprescindible para entender la música disco de los últimos 40 años. Grandes hits de la época como Let’s Dance, Like A Virgin y We Are Family, llega al Teatro Gran Rex para hacer bailar a los fanáticos en una noche muy especial.

Además de ser un gran compositor, productor, arreglista y guitarrista ganador de varios premios Grammy, atraviesa constantemente los nuevos terrenos musicales expandiendo así los límites de la música popular. Co-fundador junto a Bernard Edwards de Chic, Rodgers fue pionero en el advenimiento del hip hop. Dicha banda cuenta con once nominaciones al Rock and Roll Hall of Fame y ha logrado generar éxitos tales como Le Freak, que en el año 2015 fue incluido en el Grammy Hall of Fame.

Entre las producciones emblemáticas de su carrera se encuentran Let’s Dance – David Bowie , Like A Virgin – Madonna, diana – Diana Ross y We Are Family – Sister Sledge, además de su trabajo con artistas como Duran Duran, INXS, Mick Jagger, Grace Jones, Steve Winwood, Peter Gabriel, B-52 y Michael Jackson, que han vendido más de 200 millones de álbumes y 50 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Disclosure y Sam Smith reflejan la vanguardia de la música contemporánea.

Nile Rodgers trasciende todos los estilos de música a través de cada generación. Entre los éxitos de Chic se destacan “Dance Dance Dance (Yowsah, Yowsah, Yowsah)”, “Everybody Dance”, “Le Freak”, “I Want Your Love”, “Good Times” y “My Forbidden Lover”.

Actualmente la banda se encuentra grabando “It´s About Time” su primer disco luego de 25 años. El primer single del álbum “I´ll be there” logró el puesto número uno en el Billboard Dance Chart, mientras que el video generó casi tres millones de visitas en menos de una semana.

En septiembre llegan a Argentina para presentar todos sus éxitos. Entradas disponibles en Ticketek.




¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?