Niños del Parque y Riel en La Tangente

viernes, 20 abril, 2018

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Niños del Parque y Riel en La Tangente

Niños del Parque se presenta en La Tangente el próximo 20 de abril.

Niños del parque hace la presentación oficial de “El Medio de Todo” su segundo #LP que sera lanzado a principios de abril a través de Casa del Puente Discos. Será una noche donde se compartirá en vivo su nuevo disco junto a canciones de “Un Punto Azul Palido” el primer LP.

Los encargados de abrir la noche será Riel que nos harán vibrar y prepararan el terreno para disfrutar una noche de ensueño y melodías vibradoras.

Niños del Parque:
Este quinteto es una de las rarezas del catálogo de la nueva música argentina. Con canciones que pueden superar los 8 minutos, Un Punto Azul Pálido (2015, Casa del Puente), su álbum debut, funciona como invitación a sumergirse en un océano de procesadores y efectos del que difícilmente se pueda escapar. Para escuchar con los ojos cerrados y los oídos bien abiertos.

Riel:
Sueño Eléctrico (2016, Cíncope Records / Buen Día Records / Casa del Puente) fue elegido por Indie Hoy como el mejor disco nacional del año por su frescura y simpleza, y también porque luego del celebrado En Viaje (2014, Quelonio Records), el dúo conformado por Mora en guitarra y Germán en batería, logró continuar su propio camino sin detenerse a mirar atrás. Antes de subirse a un avión rumbo a Austin, Texas, para tocar en el prestigioso festival SXSW, Riel se presenta en Niceto Club y es una buena excusa para ver de qué se trata.

Anticipadas con descuento ($150) en la boleteria de La Tangente o en Ticket Hoy, en puerta $200.