Noúmeno en El Emergente Bar

sábado, 28 octubre, 2017

Gallo 333, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Noúmeno en El Emergente Bar

Luego de participar con buen suceso en el Festival Under de Gier Music Club el power trío sigue presentando su primer disco “Nadie Sabe Nada”

Noúmeno, conformado por Marco Siracusano (voz y guitarras), Sebastián Eugui (bajo y coros) y Agustín Ramos (batería y coros) nace a mediados de 2015 desde la necesidad por parte de los miembros de formar un proyecto musical sólido, haciendo énfasis fundamentalmente en la melodía de las canciones, y también en un concepto claro y efectivo detrás de las letras.

Con influencias de todo tipo, desde Foo Fighters a Soda Stereo, de Divididos a The Beatles, la banda pretende reivindicar el rol de la canción en la escena local, refrescar el repertorio de melodías y letras emblemáticas. Canciones de rock simples y efectivas, la dosis justa de melodía, sudor y distorsión.

Sin encasillarse en un solo estilo, Noúmeno es una banda de quién se puede esperar cualquier cosa, que se toma libertades para llevar la composición a pasear por todos lados, buscando superarse constantemente.

A solo dos meses de haberse formado, la banda grabó y lanzó dos singles en Octubre del 2015 con las canciones “Despertar” y “Una Oportunidad”. Poco menos de un año después Noúmeno lanza a la luz su álbum debut bajo el nombre de “Nadie Sabe Nada”.

Tickets: $100.

Para adquirir entradas contactarse vía mail a contacto@noumeno.com.ar 

o a través de https://www.facebook.com/noumeno.com.ar