¡NUEVOS AIRES! en Lima

viernes, 7 octubre, 2016

Av. Los héroes 1580, cruce con Av. San Juan, San Juan de Miraflores, LimaPerú
Cargando mapa....

¡NUEVOS AIRES! en Lima

Bajo el lema “¡Nuevos aires, nuevos sonidos, nuevos espacios!”, se inicia este viernes 07 de octubre un nuevo ciclo descentralizado de conciertos en los diferentes conos de Lima, respondiendo a la necesidad de nuevas plataformas que permitan la articulación de las distintas escenas de rock local, generando lazos entre las bandas actuales de nuestra ciudad.

En esta primera edición, co-organizada entre las mismas bandas y el colectivo Rock Lima Sur, se juntarán por primera vez en San Juan de Miraflores algunos de los nuevos proyectos más representativos del rock limeño actual: Millones de Colores, Cocaína, Juan Gris, Pipi of Monky, Sparx, Los Hijos del Culto, FM, Futuro Primitivo y Saqra. De esta manera, se busca generar un espacio que no solo incentive la presentación de actos contemporáneos sino también la búsqueda de nuevos locales y públicos, manteniendo la difusión de la música independiente local como principal objetivo.

El nuevo espacio elegido para este indispensable festival es la Rockola Susy (Av. San Juan 1206, Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores – 3er piso del casino Tropicana). El evento inicia a las 6 pm en punto y las entradas podrán ser adquiridas en la misma puerta a 8 soles y 2 por 15 soles toda la noche.

Asistan y difundan.