Olivia Newton-John en Perú

jueves, 17 marzo, 2016

Avenida La Paz 610, Miraflores, Perú
Cargando mapa....

Olivia Newton-John en Perú

La talentosa co-protagonista de Grease, presentará, lo que podría ser su último concierto en nuestro país. La cita está pactada para el próximo jueves 17 de marzo de 2016 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Olivia Newton – John es sin duda uno de esos iconos de la música, la belleza y el cine que nunca pasan de moda y vuelve a nuestro país, en un imperdible concierto de despedida.

La cantante, quien debutó en 1978, en uno de sus mayores roles en el cine junto a John Travolta, en la película Grease, hoy suma más de 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s

Choice Awards, además de un Emmy. Triunfos que suman la gran cantidad de hits que hasta hoy siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones; por supuesto la banda sonora de Grease, Xanadu, Magic y Physical, entre otras.

Para descuentos de tercera edad o personas con capacidades especiales debe acercarse la persona beneficiaria con la copia de su cédula o del carné según corresponda y el documento original ya que el descuento es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

Las entradas están disponible por Teleticket.

Olivia Newton-John en C.C María Angola 2016

Desde: 90 soles

Comprar Entradas