Ozzy Osbourne en Buenos Aires

viernes, 11 mayo, 2018

S/N, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Ozzy Osbourne en Buenos Aires

Noticia agridulce si las hay. Por un lado, Ozzy Osbourne anunció una nueva gira mundial que lo traerá a Sudamérica (Argentina incluida) en mayo del año que viene. Por el otro, este será el último tour en solitario del líder de Black Sabbath, banda con la que también realizó una gira despedida que los trajo a nuestro país el año pasado.

El Farewell World Tour tendrá su puntapié inicial en México el 5 de mayo, para luego pasar por Santiago de Chile (8), Buenos Aires (11), San Pablo (13), Curitiba (16), Belo Horizonte (18) y Río de Janeiro (20), antes de volar a Europa y luego terminar en Norteamérica, allá por mediados del 2020. Si bien ya se conocen las primeras fechas, todavía quedan por definir los lugares que albergarán los diferentes shows.

En un reciente comunicado, Osbourne dijo:

“La gente me sigue preguntando cuándo me voy a retirar. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”.

También se supo que la banda que acompañará al “Príncipe de las Tinieblas” estará integrada por Rob “Blasko” Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería), Adam Wakeman (teclados) y Zakk Wylde (guitarra).