Panteón Rococó en Palacio de los deportes

sábado, 3 diciembre, 2016

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, , Ciudad de México, México
Cargando mapa....

Panteón Rococó en Palacio de los deportes

Panteón Rococó se presentará el sábado 3 de diciembre de 2016 a las 8:00 pm en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Panteón Rococó regresa a los escenarios de la CDMX para armar la “fieska” a lo grande con su “Random”. Después de una exitosa gira de XX Aniversario, los Panteones se alistan para este concierto que representa un reencuentro con sus fans de la Capital, donde la gente bailará y cantará con ellos sus más grandes éxitos. Además, será un show sumamente especial donde los asistentes serán los encargados de seleccionar y tener el control de principio a fin del recital.

Nunca antes en la historia de los shows de la CDMX, uno de los rituales más sagrados para los grupos, que es el armado del “setlist”, será cedido a su fiel séquito de seguidores, quienes aprovecharán la gran cantidad de canciones de los Rococó, para manipular y dirigir las acciones de este intenso show. Todo esto será posible gracias a una APP que tendrá habilitadas todas estas acciones, canciones y orden de las mismas.

Los boletos disponibles por Ticketmaster , y tienen un costo de $220 a $450.