Paul Di’Anno en Argentina

viernes, 7 agosto, 2015 - domingo, 16 agosto, 2015

Marcelo T. Alvear 961, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Paul Di’Anno en Argentina

El ex-vocalista de IRON MAIDEN, Paul Di’Anno, regresa a la Argentina para repasar sus más grandes éxitos, incluyendo temas de los primeros discos de la Doncella y sus trabajos con Killers y Battlezone.

Lo último editado por Di Anno, sin tomar en cuenta sus participaciones en diferentes tributos a Nazareth, ZZ Top, Thin Lizzy, UFO y trabajos usando las canciones de Iron Maiden, fue un LP con canciones de su banda Killers en el 2002 titulado “Screaming Blue Murder” y “The Living Dead” en el 2006.

Actualmente Paul se encuentra de gira realizando diferentes pequeños shows en Europa, además de proyectos que aún no ven la luz, entre los cuales estarían incluso algunos temas para el soundtrack de una película filmada en la India, y donde el mismo hace un pequeño papel. También se encuentra abocado en superar los problemas con su adicción a las drogas que viene desde sus tiempos en Iron Maiden. En 2009 visitó la ciudad Argentina Puerto Madryn y, tiempo después, estuvo tocando en la ciudad de Pergamino, en el Bar – Club Vicente Lopez

Estaba cumpliendo una condena en la cárcel, después de haber sido condenado en marzo de 2011 por un fraude al gobierno británico del cual se declaró culpable, Di’Anno acepto la estafa por más de £72,630. Sin embargo quedó en libertad cumpliendo dos de los nueve meses que fue condenado por buena conducta.

El tour por el país incluye presentaciones en La Plata, Quilmes, Capital y Martinez. A continuación más información:

Paul Di’Anno en Argentina 2015

7 de agosto en Zenon (74, esq.64), La Plata
8 de agosto en Club Tucuman (Andres Baranda 941), Quilmes
SUSPENDIDO: 9 de agosto en Molino Marconetti – dique 2, Rosario
15 de agosto en Steel Pub (M.T.de Alvear 961), Capital Federal
16 de agosto en City Bar (Fondo de la Legua 2550), Martinez

Entradas en venta en:
Steel Pub – Marcelo T. de Alvear 961 (Capital)
Transylvania – 9 de julio 1140 local 21 (Lanús Este)