Paula Maffía y Julián Desbats

sábado, 26 mayo, 2018

Jean Jaures 347, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Paula Maffía y Julián Desbats

Paula Maffía y Julián Desbats se presentan el próximo sábado 26 de mayo en JJ. Circuito Cultural.

Ambos con sus bandas alternativas, ni Las Taradas, ni los Rusos hijos de puta. Sino cada uno hará un repertorio de sus canciones solistas y estarán con la compañía de, Paula por Sons y Julián por La romántica bailable.

Paula Maffía, cantante y compositora cuya búsqueda transita ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napoletana, la música garage y el folk, repasará los temas de su LP debut, “Ojos que ladran”.
Fundadora y miembro de la orquesta de señoritas Las Taradas y del cuarteto de rock La Cosa Mostra, Paula nos ofrece esta vez una veta más personal, pero bien acompañada por dos de los más grandes músicos del país: Nahuel Briones (Nahuel Briones y la Orquesta Pera Reflexiva) y Lucy Patané (Las Taradas, Diego Frenkel, La Cosa Mostra), quien también la acompaña en batería.

Julián Desbats, “el ruso”, como muchos lo conocen al ser una de las voces y guitarra de Los rusos hijos de puta, acaba de sacar su segundo disco solista llamado Culebrón. Un conjunto de canciones sacadas de un cajón en la mesa de luz de su habitación, un mundo interior que se abre en un cuaderno con el sudor de unas letras escritas con dolor y fuerza, para luego cantarlas con garganta y corazón. En sus trabajos solistas encontramos su poesía, aquel lado romántico que no deja morir la pureza de un paseo caminando por el costado de la vereda una tarde de lluvia en la ciudad. Pop y del bueno, del salvaje, porque la ciudad es una isla de cemento. Que se venga el diluvio, total la tormenta ya está encima hace tiempo.

Entradas anticipadas a $150 mandando mail a jjcircuitocultural@gmail.com