Tras agotar dos funciones en el teatro Gran Rex, Paulo Londra sumó una tercera función para el 13 de octubre.
Paulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube. Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord, sumando una tercera para el 13 de octubre y una gira que pasará el 5 de Octubre por Córdoba (Quality ESpacio), el 6 de octubre Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolican). Las entradas estarán a la venta desde el Lunes 23 de julio.
Además de anunciar la gira anunció el estreno de una nueva canción, “Chica Paranormal”, que estará disponible a partir de hoy a las 8 pm Buenos Aires. En este trap Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa.
Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, “Relax”, que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue “Condenado para el Millón”, que tiene más de 92 millones de views en Vevo; y “Nena Maldición” su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays. También ha colaborado con el grupo colombiano Piso 21 en “Te Amo”, video que supera las 304 mil millones de reproducciones.
Su último lanzamiento “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo dos meses de su lanzamiento, más de 92 millones de reproducciones en Youtube.
Londra es un sub-20 que brilla en el género más caliente del momento. Sus rimas están llenas de buena vibra y agradecimiento. “Confiado y Tranquilo”, como el título de su segunda canción, que tiene mas de 13 millones de visualizaciones en Youtube y que lo diferencia de los demás exponentes del género.
Paulo Londra, es sin dudas, una de las promesas dentro del genero. El 28 y 30 de Septiembre y el 13 de octubre llevará todo su flow al mítico Teatro Gran Rex.
Las entradas se encuentran disponibles.
Asientos
Horario de Boleteria
Lunes a Sábados de 12 a 18Hs
Como Llegar:
En subte:
Línea B (Estacion Carlos Pelegrini)
Línea C (Estacion Diagonal Norte)
Linea D (Estacion 9 de Julio)
En colectivo:
Líneas 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 70, 99, 100, 109, 111, 142, 146, 155
Información
El Gran Rex es un teatro ubicado sobre la vereda norte de la Avenida Corrientes (nº 857), a menos de 200 metros del Obelisco de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los grandes teatros porteños, y forma un corredor junto al Ópera y al Tabarís, que funcionan en la misma cuadra.
Es el teatro de los grandes espectáculos musicales y recibe a los artistas más consagrados, nacional e internacionalmente. Su capacidad es para 3.262 espectadores.
El edificio, propiedad de Cordero, Cavallo y Lautaret S.A. y terminado en 1937, después de tan solo siete meses, es un exponente arquitectónico del estilo racionalista, obra del arquitecto Alberto Prebisch, el mismo que creó el Obelisco de Buenos Aires, y del ingeniero civil Adolfo T. Moret.
En sus inicios contaba con altoparlantes en el vestíbulo que permitían a los espectadores llamar a sus coches, que se encontraban en la estación de más de 200 coches situada en los dos subsuelos. También poseía un bar que ocupaba tres pisos, un bowling y billares en el subsuelo.
Descripción arquitectónica
Obra significativa de Alberto Prebisch, el Gran Rex representó un hito dentro de la historia de la arquitectura moderna argentina. Destaca en su construcción el efecto de continuidad entre el exterior e interior, con su foyer o vestíbulo separados “del afuera” por una superficie vidriada, solo cortada por una marquesina lineal. Este magnífico espacio se destaca en forma ambivalente, con una grandiosa estructura resuelta con una simpleza formal y estética admirable. Su interior, de idénticas características espaciales y constructivas, destaca por su absoluta falta de decoración, alejándose definitivamente de todos aquellas típicas salas cargadas de metáforas a las antiguos palacios de música clásicos europeos.La estructura del edificio fue realizada en hormigón armado, y el techo de la sala en cabriadas metálicas.
La imponente fachada es un sencillo rectángulo de gran volumen revestido en travertino romano sin lustrar y carente de motivos ornamentales, con una gran superficie vidriada que muestra los interiores del edificio a la gente que pasa por la vereda, y es cortada en mitades por una fina viga sostenida de arriba por tensores redondos de hierro recubiertos en bronce dorado.
El interior es del mismo estilo racionalista, y el hall tiene un doble juego de escaleras pensadas para vaciar la sala rápidamente y un conjunto de ascensores que comunican con las cocheras.
Posee una sala asimétrica, producto de haber sido construido en un terreno irregular. Por ello, la está dispuesta en forma oblicua a la línea del frente.
Esta sala es una gran cáscara dividida en fajas encimadas, inspirada en el Radio City de New York. Los materiales son mármol Botticcino italiano, revoque, madera enchapada y bronce. Los espectadores se disponen en tres niveles: platea, primer balcón y segundo balcón. Tanto las butacas como los telones y alfombras originales fueron de color tierra siena quemada, y las paredes fueron pintadas a la témpera de color ocre ligeramente rojizo.