Perras on the Beach en Niceto

domingo, 29 julio, 2018

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Perras on the Beach en Niceto

Perras on the Beach presenta su segundo disco Flow de Cuyo en el escenario de Niceto Club con un show ATP el próximo 29 de junio.

En aquel primer disco, los Perras daban a luz a un discurso de disconformidad con todas esas cosas que no les gustaban, que estaban mal, o que no entendían del todo. Desde la chica aburrida que solo quería ir a bailar hasta el sentir que la mente se te derrite. Pero, claro, Chupalapija. Los amigos, la plaza, el faso, y más, desfilaban como escapes y a la vez como emblemas de esa actitud. Ahora, en Flow de Cuyo, la rebeldía se mantiene (el faso, los amigos… también), pero la actitud frente a todo es otra. Los pibes meten los pies en el barro y salen a la cancha apuntando con el dedo, entendiendo el alcance inevitablemente político de su arte, encarando directamente todo eso que estaría re bueno incendiar, encender, o intentar.

Hay una evolución. En cuanto a lo musical, en 2017 se sumaron Ignacio Laspada en guitarra y Fabricio Foresto en batería, reemplazando a los miembros de Usted Señálemelo (que decidieron enfocarse en su banda). Otros dos pibes del barrio mendocino, de siempre, que llegaron reforzando esa idea de que Perras on the Beach es tanto una banda de amigos tocando como una banda de músicos sonando. Ambas cosas coexisten, pero acá hay una seguridad instrumental mayor con respecto al trabajo anterior, algo que seguro se consolidará aún más en un próximo disco. Hace unos meses, con el disco ya grabado, se unió también Rodrigo Martínez en los sintes, el quinto integrante oficial.

Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería de Niceto o por sistema Ticketek desde $300.