[SUSPENDIDO] Personal Fest 2016 en Mar del Plata

viernes, 22 enero, 2016

Ruta 11, rotonda El Faro, Mar Del Plata, Argentina
Cargando mapa....

[SUSPENDIDO] Personal Fest 2016 en Mar del Plata

ACTUALIZACIÓN 22/1/2016: SE SUSPENDIÓ EL FESTIVAL.

El próximo 22 de enero llegará la edición 2016 del Personal Fest en el parador Destino Arena de Mar del Plata. Este año el festival contará en su grilla a Miranda, Maxi Trusso y Julián Serrano.

Con entrada libre y gratuita el ciclo de recitales se extenderá por las ciudades de Córdoba, Salta, Corrientes, Mendoza y Buenos Aires.

El Personal Fest se destaca por ser una propuesta integral de música y entretenimientos, que organizada por la compañía telefónica, llegará con sus shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

Miranda! estará dando un show recargado de energía, con canciones para bailar, enamorarse, extrañar, emocionarse y todo el abanico de sensaciones a la cual tiene acostumbrado a su público. Presentando su más reciente álbum, “Safari”, siguen exponiendo la travesía recorrida en todos estos años de una banda que funciona a la perfección. Respetan su esencia y se puede apreciar la exploración de nuevos sonidos y melodías.

Por su lado Maxi Trusso, que se encuentra en la etapa final de la grabación de lo que será el sucesor de “SOS”, también deslubrará con su show repleto de hits.

Julián Serrano es el youtuber más famosos de Argentina, conocido por haber sido convocado por Cris Morena, para que participe en su serie “Aliados”.

Actualización 22 de enero: Show suspendido

Desde la producción se informó que, en decisión junto a las autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón, el show de apertura del Personal Fest fue suspendido por cuestiones climáticas.

Como parte de la reprogramación de esta fecha, Miranda! y Maxi Trusso se incorporan a la artística del Personal Fest que se realizará el 20 de febrero en Buenos Aires con entrada libre y gratuita.