Porta en Argentina

viernes, 22 agosto, 2014

Av. Madero 420, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Porta en Argentina

Porta en Argentina 2014. Si, tras dos años de trabajo y composición, Porta vuelve con más fuerza que nunca para presentarnos su cuarto álbum de estudio “Algo ha cambiado” que ya está a la venta en formato digital y físico. Trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos como ya nos tiene acostumbrados. El primer single es “La primera vez”, una canción en la que vuelve a contar con Gemma y que es la primera muestra de uno de los mejores trabajos del rapero hasta el momento. El tema ya fue “Single of the week” en USA y canción destacada en iTunes España y Latam.

Pese al paso del tiempo, Porta vuelve con “su gente” en este nuevo disco producido por Soma y grabado en Barcelona y en el que cuenta con colaboraciones como Holynaight en “Bienvenidos”, Eddie en “Puro instinto” o Isusko y Belén Alarcón en “Víctima y verdugo”.

Porta es uno de los raperos españoles más reconocidos y el primer artista español surgido de las redes sociales (MySpace). Sus maquetas “No es cuestión de edades” (2006) y “No hay truco” (2007) fueron descargadas por más de 6 millones de personas. Su primer álbum, “En boca de tantos” (2008) fue disco de oro en España. Su segundo trabajo “Trastorno bipolar” (2009), le abrió las puertas de Latinoamérica llegando a llenar el Luna Park, recinto en Buenos Aires con capacidad para más de 10.000 personas, convirtiéndole en un fenómeno de masas en Latinoamérica.

Porta en Argentina 2014

Viernes 22 de Agosto.
Lugar: Luna Park.