Premiata Forneria Marconi en México

jueves, 3 mayo, 2018

Insurgentes Sur #453, Ciudad de México, México
Cargando mapa....

Premiata Forneria Marconi en México

Premiata Forneria Marconi regresa a México haciendo una presentación en el Auditorio BlackBerry el jueves 3 de Mayo.

Premiata Forneria Marconi es la banda de rock progresivo italiano más famosa en el mundo, que llegará al país por primera vez en su historia.

Premiata Forneria Marconi (PFM) alcanzó un alto nivel de popularidad en la década de 1970 con gran éxito en los rankings británicos y estadounidenses. PFM fue la única banda italiana de rock progresivo que obtuvo éxito fuera de su país de origen en esos años. Sus influencias musicales vienen de bandas como Génesis y los comienzos de King Crimson manteniendo siempre un alto nivel de originalidad y distinción.

Su debut fue en 1971 en el Teatro Lírico de Milán fue el que los hizo conocidos haciendo grandes covers de bandas de vanguardia de la época. En ese momento ya demostraron su gran talento, siendo exitosos hasta el día de hoy y muy populares tanto con su público como con la crítica siempre.

En esa época la banda fue reclutada por el principal sello discográfico italiano “Numero Uno” y esto dio el puntapié inicial a años de éxito sostenido. Desde 1972 hasta la fecha PFM tienen más de 30 placas de discos editadas entre álbumes de estudio, en vivo y antologías.

Los boletos se encuentran a la venta por TicketMaster desde MX $778.