Queen + Adam Lambert en Argentina

viernes, 25 septiembre, 2015

Marcelino Freyre 3381, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Queen + Adam Lambert en Argentina

Uno de los regresos más esperados, Queen, llegará a Argentina en 2015 para presentarse junto a Adam Lambert. La fecha es el próximo viernes 25 de septiembre en Estadio GEBA.

Luego de agotar todos sus shows alrededor del mundo, la banda llega al país en el marco de su gira “Don’t Stop Them Now”. Queen, es sin dudas, una de las bandas más importantes de la historia de la música y regresa a nuestro país esta vez de la mano de Adam Lambert como vocalista.

Antes de su llegada a nuestro país, Queen + Adam Lambert, abrirán el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, ya que pisaron ese escenario el 11 de enero de 1985 por primera vez. Tanta es la expectativa de los fanáticos sudamericanos que los tickets para ese evento se agotaron en solo tres horas después de haber iniciado su venta.

El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre), el ícono de la música Queen + Adam Lambert visitarán nuestro país en el marco de su gira sudamericana “Don’t Stop Them Now “.

Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos.

Se unieron nuevamente en 2011 para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con ocho minutos electrizantes de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”. Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo.

Reunidos nuevamente en septiembre de 2013, la combinación de Queen + Adam Lambert recibió excelentes críticas por su presentación en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, por lo que iniciaron conversaciones de iniciar una serie de conciertos juntos.

Las entradas están en venta por Topshow desde el lunes 4 de mayo.

Queen + Adam Lambert en Buenos Aires 2015

Desde $980 Comprar desde
Comprar Entradas



  • donde queda el estadio geba