Reiband en El Carnal

jueves, 30 noviembre, 2017

Niceto Vega 5511, C.A.B.A., Buenos Aires (Ciudad)Argentina
Cargando mapa....

Reiband en El Carnal

Este jueves 30 Reiband despide el año en el Carnal Restobar (Niceto 5511), espacio instalado en Buenos Aires como uno de los más importantes para ver y escuchar música en vivo.

Reiband, banda argentina referente del funk & soul latino, se prepara para lanzar un video clip homenaje a Gustavo Cerati, “Entre Caníbales”, cover de Soda Stereo (Canción Animal, 1990), que cuenta con la colaboración del líder y cantante de la exitosa banda venezolana Los Amigos Invisibles, Julio “Chulius” Briceño. El venezolano ya rodó parte del material en Miami, Florida, cuyo primer single inicia una serie de covers de la música popular trabajados en conjunto con diferentes artistas de renombre internacional.

Actualmente Reiband está presentando su disco “Salgo”, y lo hicieron exitosamente el martes 7 de noviembre en Niceto Club, en el marco de la Fiesta Funktastic 2017; y el jueves 26 de octubre en Carnal Bar. A principios de ese mes habían participado de la ya tradicional fiesta Jamirofest, que reúne en Buenos Aires a artistas y público afines al funk & soul. El sábado 18 de noviembre se presentaron en el Cuarto Festival del Club de la Música 2017 (Alberdi 4449, Villa Ballester, Pcia. de Buenos Aires) junto a Yataians y Marina Fages, entre otros.

Banda de soul, funk y pop formada en 2003; punta de lanza de un movimiento que creció y se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de los años, y a través de presentaciones en encuentros que funcionaron como puntos de convergencia del género (Jamirofest, la Fiesta del Funk Naciente; Afromama Jams; Cool Funky Night; Fiesta Black Pantera; el ciclo Live in Mars, y el Buenos Aires Funk and Soul festival, entre otros).

Discografía: Fonke Fonke (2005), Disconnected (2010), Anzuelo (2012, EP), Salgo (2016).