Rels B. en Argentina

viernes, 24 noviembre, 2017

Paseo de la Infanta, Arco 17, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Rels B. en Argentina

Rels B., también conocido como Rels Beats o últimamente Skinny Flakk, es un MC y productor procedente de Palma de Mallorca. El polifacético artista se ha convertido de uno de los más destacados artistas baleares en la escena Hip Hop, con sus discos “Player Hater” y “Boys don’t cry”. Este 2017 ha lanzado un disco con tracks inéditos, y así se llama su último lanzamiento. Vuelve a la Argentina para presentarse en un show ATP en Studio Crobar el próximo Viernes 24 de Noviembre desde las 20 hs.

El MC y productor mallorquí Rels B (alias Skiny Flakk), se ha convertido en uno de los artistas de referencia en la escena de rap en castellano. Tras siete años como productor, el artista balear decidió dar el salto y pasar de la producción a la lírica. Se dio a conocer con el disco Player Hater en 2015, para un año después publicar Boys don´t cry con el que se catapultó a la fama.
Algunos de sus temas como “Tienes el Don” o “Made in Taiwan” han llegado a los 15 millones de reproducciones en Youtube.

Sus trabajos suenan a boom bap clásico, RnB, jazz, soul y tintes de trap, además de contar con una temática que abarca desde el desamor hasta la ropa o su estilo de vida.

Junto con Itchy y Buco Sounds, que producen y graban sus temas, han formado un colectivo que, sin formar parte de ninguna discográfica ni ayuda externa, están revolucionando el panorama del hip hop actual.

Entradas disponibles en Ticketek a $395.