Resistance Buenos Aires: Sasha & John Digweed

sábado, 7 octubre, 2017

Avenida Rafael Obligado Costanera, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Resistance Buenos Aires: Sasha & John Digweed

El próximo sábado 7 de octubre se viene el festival Resistance en Mandarin Park, que tendrá como protagonistas a Sasha & John Digweed.

ACERCA DE RESISTANCE

Un concepto único y pionero de ULTRA WORLDWIDE ™ en 2015, RESISTANCE ™ se ha convertido rápidamente en un referente por producir algunas de las experiencias house y techno de más alta calidad en todo el mundo.

Presenciado por primera vez en ULTRA Buenos Aires en febrero de 2015, recibió respuestas entusiasta de aficionados y críticos por igual, el concepto fue luego lanzado en el buque insignia ULTRA MUSIC FESTIVAL® Miami el mismo año. Ubicado en una zona impresionante e inspiradora, el vanguardista “Afterburner” Stage, impulsado por la productora británica Arcadia Spectacular, el concepto RESISTANCE ™ atrajo gran atención internacional y reconocimiento en Miami en marzo de 2015 y desde entonces ha tenido producciones personalizadas en cinco continentes.

ULTRA MUSIC FESTIVAL® 2016 vio a RESISTANCE ™ unirse a Arcadia Spectacular una vez más, esta vez para el muy esperado debut norteamericano de la legendaria estructura ‘SPIDER’, con su propio impresionante “Arcadia Landing Show”. En sólo en dos años, el creciente concepto RESISTANCE ™ ha seguido expandiéndose. Actualmente se encuentra en nueve países de cinco continentes, con escenarios en Singapur, Bali, Tokio, Brasil y tres eventos independientes en Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Chile (Santiago).

Entradas disponible.

Comprar Entradas