Revolución D’Amour en Casa Sofía

viernes, 14 julio, 2017

Fitz Roy 1327, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

Revolución D’Amour en Casa Sofía

La Revolución d’amour es un encuentro franco-latino, curado por el poeta y periodista Zezé Fassmor, que contará con 4 cantautores: 2 franceses y 2 argentinos. Estos artistas no solo te emocionarán con canciones propias en francés y español sino también con algunos clásicos de Édith Piaf, Serge Gainsbourg o Charles Aznavour…

Desde Francia estarán Arthur Des Radis, que con su proyecto musical Ma première leçon de Français aprenderás y reirás a la vez. La cantautora Melissa Nefeli vuelve a Buenos Aires para presentar su disco, acompañada de Rodrigo Leviman, guitarrista multi-instrumentista, formando un dúo franco-chileno de canción poético-social con una fusión de folk-rock-jazz con toques latinos.

Junto a ellos estará la argentina-mexicana Paola Ventieri, que está próxima a sacar su primer disco titulado “Colores Brillantes”, y el también local Santiago Cosentino que nos regalara su eclecticismo que va desde la chanson al jazz.

Viernes 14/07 – 21 horas – 100 pesos
Casa Sofia, Fitz Roy 1327 (entre Niceto Vega y Córdoba) Palermo, CABA.

*
Amour… Cuando uno escucha esa palabra francesa, que significa amor en español, de seguro suspira. La connotación que viene con ella, quizás aparezca en tu mente con imágenes de paisajes DE París y sus alrededores decorados con sonidos armoniosos. El encanto de su música va desde la popular chanson française, algo de su rock elegante, un toque de su pop yé-yé y otras variedades tienen ese ‘Je ne sais quoi’ que te termina atrayendo. Y exactamente revolucionando el corazón, tal como las 33 revoluciones por minuto que da un vinilo, la música es el grito de batalla de los amantes. Pero no solo del amor entre dos seres, también al mundo y a la paz en él. En este lado del hemisferio sur, tan lleno de historias de revoluciones, ese choque cultural termina siendo muy acorde… Así como los acordes que se escucharán la noche de La Revolución Francesa, es decir el Viernes 14 de Julio, en pleno Palermo Hollywood.