Simple Plan en Argentina

martes, 22 mayo, 2018

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Simple Plan en Argentina

Simple Plan regresa a Argentina y se presenta en el Teatro Vorterix el próximo 22 de mayo.

SIMPLE PLAN VIENE A LA ARGENTINA PARA CELEBRAR LOS 15 AÑOS DE SU ÁLBUM DEBUT

La banda de pop punk regresa al país para dar un show que forma parte de su gira “No Pads, No Helmets … Just Balls 15th Anniversary Tour” donde rinden homenaje a su primer álbum que va a tocarse de principio a fin y también recordarán algunos clásicos de su trayectoria.

Además de ser certificado como Doble Platino en los Estados Unidos y México, de “No Pads, No Helmets … Just Balls” tiene Quinto Platino en Indonesia, Platino en Australia, Japón, Malasia, Filipinas y certificado de disco de Oro en Brasil, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido. Este ya clásico disco presenta éxitos como “I’d Do Anything”, “I’m Just A Kid”, “Addicted” y “Perfect”.
 “Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos”. “No Pads, No Helmets … Just Balls” cambió todo para nosotros y estamos tan emocionados de tocar todas esas canciones de nuevo y revivir un momento en nuestras vidas lleno de tantos recuerdos increíbles “, explica la banda.
La presentación en Argentina es parte de la serie de conciertos Live Music Rocks, promovida por MOVE Concerts.

Las entradas anticipadas disponibles.