Steve Hackett en Argentina

domingo, 11 marzo, 2018

Av. Rivadavia 8636, Buenos Aires, Vélez SarfieldArgentina
Cargando mapa....

Steve Hackett en Argentina

Steve Hackett llegará a Buenos Aires para presentarse en el Gran Rivadavia, con una segunda función, el próximo domingo 11 de marzo de 2018.

El ex guitarrista de Genesis, Steve Hackett, subirá por primera vez al escenario de Auditorio BlackBerry en una noche para rememorar los éxitos conseguidos a lo largo de sus cuatro décadas de trayectoria. Considerado uno de los mejores músicos del rock progresivo, el inglés llegará a nuestro país acompañado de Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería), Rob Townsend (saxo/flauta), Nick Beggs (bajo/stick) y Nad Sylvan (voz).

Después de una larga ausencia Steve Hackett regresa a Argentina a deleitar a sus seguidores y nuevos fans del rock progresivo, Hackett compuso y colaboro en los discos más recordados de Génesis , su trabajo en GTR y sus discos en solista lo han colocado como un finísimo e innovador guitarrista que ha probado que el paso del tiempo no le afecta y sigue poniendo grandes obras en los oídos de sus fanáticos, prueba de ello es The Nigth Siren, su más reciente álbum , una noche que será singular. El legendario guitarrista presentara sus obras favoritas con Génesis, lo mejor de su trabajo solista y material selecto de GTR, será un concierto inolvidable

Las entradas se consiguen por Fullticket y los precios son los siguientes:

Platea Preferencial: $ 1800 $ 180 (*).

Platea Oro: $ 1400 $ 140 (*).

Platea Plata: $ 900 $ 90 (*).

Pullman 1: $ 1100 $ 110 (*).

Pullman 2: $ 800 $ 80 (*).

Pullman 3: $ 600 $ 60 (*).

(*) Al valor de las entradas se le suma costo de servicios.