Steven Wilson en Argentina

martes, 22 marzo, 2016

Av. Santa Fe 4389, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Steven Wilson en Argentina

Steven Wilson se presentará en Argentina el próximo martes 22 de marzo en Groove de la Ciudad de Buenos Aires. El músico britanico llegará en el marco de su gira por Latinoamérica en la que presentará su cuarto álbum de estudio “Hand. Cannot. Erase.”.

Steven Wilson conocido por ser el frontman de la banda de rock progresivo, Porcupine Tree. Entre sus otros trabajos ha remasterizado a bandas de la talla de King Crimson y producido discos de Opeth, Marillion, entre otros nombres.

Wilson viene a Argentina presentando su nuevo disco: Hand. Cannot. Erase. Álbum inspirado en el documental “Dreams of a life” que trata de una joven que quiere independizarse y decide irse a vivir a la ciudad, muere y nadie se da cuenta de su muerte después de tres años.

Hand.Cannot.Erase es su cuarto disco de estudio, los anteriores fueron: The Raven that Refused to Sing (and other stories) fue lanzado el 2013, Grace for Drowning (2011), Insurgentes (2008).

Steven Wilson no sólo ha estado en la banda Porcupine Tree, también ha sido parte de No-Man, Blackfield, Bass Communion o I.E.M.

El ex integrante de Porcupine Tree llegará por tercera vez a la Ciudad de Buenos Aires junto a Dave Kilminster (Roger Waters Band) y Craig Blundell. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Steven Wilson en Buenos Aires 2016

Preventa: $600 (hasta 29/2)
General: $700
Puerta: $900

Comprar Entradas