System of a Down + Deftones en Argentina

miércoles, 30 septiembre, 2015

Marcelino Freyre 3381, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

System of a Down + Deftones en Argentina

Se confirmó el regreso de System of a Down y Deftones en Argentina para brindar un show el próximo miércoles 30 de septiembre 2015 en el Estadio GEBA.

System of a Down conocidos por todos desde su lanzamiento en 1998 y con su exitoso álbum Toxicity que debutó en el puesto #1 en el Billboard Top 200 y logró vender más de 12 millones de copias en todo el mundo. En el 2005 SOAD lanzó Mezmerize y Hypnotize en dos partes, como un álbum doble en el mismo año. Ambos lanzamientos fueron aclamados por lo críticos. Tanto Mezmerize como Hypnotize debutaron en el puesto #1 en Billboard Top 200 y #1 en los charts de varios países más. SOAD es una de las tres bandas en lograr este status con dos álbumes en el puesto #1 en el mismo año. “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer single lanzado del álbum Mezmerize y le ganó a la banda un Grammy por Mejor Actuación de Hard Rock.

Por su lado Deftones, llegará con la formación integrada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, guitarrista Stephen Carpenter, tecladista/samplista Frank Delgado, baterista Abe Cunningham y bajista Sergio Vega. La visita de la banda será en el marco de su gira internacional con motivo de presentación de su octavo álbum de estudio el cual será lanzado en el año 2015.

System of a Down + Deftones en Buenos Aires 2015

Platea Numerada: $ 850,00 + $ 100,00
Campo: $ 650,00 + $ 70,00

Comprar Entradas



  • deftones en argentina
  • system of a down argentina