The 1975 en Argentina

Domingo, 25 Septiembre, 2016

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

The 1975 en Argentina

El cuarteto inglés The 1975 llegará a la Ciudad de Buenos Aires el próximo 25 de septiembre en el Teatro Vorterix.

El cuarteto se conoció en el Wilmslow High School en 2002 y comenzó a hacer música a los 15 años, pero recién después de diez años lanzaría su primer trabajo. El EP Facedown, con la canción “The City” como primer single, le daría al grupo sus primeros minutos al aire en BBC Radio 1, camino que se extendería con la publicación de “Sex“, canción que se desprende de su segundo EP del mismo nombre, y que fue tomada por el influyente Zane Lowe para incluirla en su programa radial de la misma estación.

En medio de aquél boom, The 1975 comenzó a ganar popularidad debido a la energía que hacían estallar sobre el escenario, con la figura exultante de su líder Matty Healy —hijo de los reconocidos actores Denise Welch y Tim Healy—.

Su álbum debut homónimo fue lanzado en 2013, logró el puesto número 1 en los charts de Reino Unido y el puesto 28 en Billboard, gracias a una exquisita mezcla de emo rock y pop sintético de actitud punk. “I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it“, en tanto, ahonda en el uso de los sintetizadores y los teclados, hilando el funk y el soul en un tejido bailable, erótico, incorrecto.

El nuevo álbum de Matthew Healy (voz y guitarra), Adam Hann (guitarra), Ross MacDonald (bajo) y George Daniel (batería), que debutó ni más ni menos en el primer puesto del UK Chart y en el US Billboard Chart.

En su reciente show en el festival Coachella, The 1975 provocó el delirio del público con canciones como “The Sound“, “Sex“, “Chocolate” y “Love Me“, emblema que Healy tenía pintado en medio del pecho. Allí está su fin. Y lo está logrando de una forma imparable.

Las entradas en Buenos Aires se pueden conseguir por Ticketek.

The 1975 en Buenos Aires 2016

General: $800.00 + $80*

Comprar Entradas

* Gastos de servicio




¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?