The Last Internationale en Argentina

domingo, 17 diciembre, 2017

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

The Last Internationale en Argentina

The Last Internationale anunció su llegada a Buenos Aires el próximo domingo 17 de diciembre desde las 19:30 en Niceto Club (Av Niceto Vega 5510 de Capital Federal).

The Last Internationale se formó en las calles de Nueva York y está integrado por la cantante clásica y folk Delila Paz y por el guitarrista de blues Edgey Pires.

Empezaron escribiendo y tocando canciones políticamente cargadas con títulos como “Trabajadores del mundo únanse” (“Workers of the World – Unite!“) y poco después Delila agarró el bajo e incorporaron un baterista en sus shows para darle el toque eléctrico y el rock and roll necesario que se integra con el espíritu rebelde del CBGB.

The Last Internationale editó su disco debut llamado We Will Reign (producido por Brendan O’Brien) en el año 2014 (Epic Records), y desde ahí se encuentra girando extensamente por el mundo con shows como los de Robert Plant, Neil Young, The Who, Kings of Leon, Slash, Scott Weiland, Weezer, One Republic, Tom Morello, Lenny Kravitz, Incubus, Royal Blood, entre otros.

Las entradas están disponibles en Ticketek a $600.