The Vamps en Chile

jueves, 12 mayo, 2016

San Diego 850, Santiago, Chile
Cargando mapa....

The Vamps en Chile

The Vamps, agrupación británica de pop, se presentará el próximo jueves 12 de mayo en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago), en lo que será su primera vez en Chile.

El grupo llegará a Santiago como parte del Wake Up World Tour en donde se podrán escuchar sus últimos sencillos como “Rest Your Love” y “Somebody to You”, así como también su sencillo debut “Can We Dance”, con el cual la banda alcanzó la fama en el 2013.

El álbum debut de The Vamps, Meet The Vamps (2014) fue multi platino en un gran número de países de todo el mundo y llegó al # 2 en el Reino Unido. La banda vendió más de 10 millones de sencillos a través de sus cinco lanzamientos. Sus estadísticas online son impresionantes: “Somebody To You” (featuring Demi Lovato) tiene más de 83 millones de vistas en Youtube, su canal oficial ya alcanzó las 225 millones de vistas en total y firmó más de 1,3 millones de suscriptores. Son con frecuencia tendencia en Twitter en todo el mundo y su Facebook cuenta con más de 5.3 millones de seguidores.

The Vamps en Santiago 2016: Entradas

Comprar Entradas