Tilsa Llerena en Club Divertimento

viernes, 9 diciembre, 2016

Zamudio y Pantaleón Rivarola, CABA, CABAArgentina
Cargando mapa....

Tilsa Llerena en Club Divertimento

La cantante y compositora peruana Tilsa Llerena tras lanzar su álbum debut en Ciudad Cultura Konex, realizará un concierto íntimo el viernes 9 de abril a las 21 hs en Club Divertimento en Ciudad de Buenos Aires.

En este álbum se descubre el universo sonoro: moderno y clásico, dramático, nocturno y fresco como jugosas frutas,sonidos electrónicos, teclas y vientos que aportan luminosidades y sombras.

El espíritu del vals peruano,chanson francesa, tango y la influencia de la experimentación de Bjork . Todo habita en esta artista.
“La flor del olvido” es una novela sonora, que bien podría ser Gondryana (Michel Gondry), por los aspectos oníricos, cinematográficos y temporales en los que son revelados muchos de los recuerdos que atesora Tilsa.

Dice la artista sobre su trabajo:

“Tiene muchos sonidos paisajistas que ayudan a visualizar la esencia emotiva de las canciones. Está inspirado en la música popular y en los estilos más modernos y experimentales”

Este disco devela una historia mágica de su infancia:

“Mi tío favorito, el hermano de mi mamá, vivió siempre a las afueras de Lima. Cuando iba a su casa y se acercaba la noche empezaba a extrañar a mis padres y como él vivía lejos y no tenía forma de comunicarse, nos llevaba a su jardín donde había una flor que al olerla hacía que ya no extrañases más: “La Flor del olvido”

“En este primer trabajo está presente el desarraigo. La nostalgia hacia mi ciudad y familia al transcurrir mi estadía en Bs As. Ese sentimiento me llevó a componer y cantar mucho. Comprendí a través del aprendizaje que proporciona la distancia que debía contar mi experiencia a través de la música.”

https://www.youtube.com/watch?v=tUVzGP00iSU