Tototomás en Córdoba

viernes, 7 octubre, 2016

Lima 373, Córdoba, Argentina
Cargando mapa....

Tototomás en Córdoba

Después de girar por México y España y tocar en el Vive Latino, la banda de indiefolk desprejuiciado presenta su nuevo álbum en Córdoba.
“Con cada una de sus extremidades colocada en géneros tan opuestos como el neo-folk, el dance-pop, el emocore o el indie-folk, la banda argentina Tototomás ha conseguido cohabitar todas las zonas comunes para hacer de su carácter poliédrico y multigénero su propia zona de confort.” Zona de Obras (España).

“De Bochorno, no hay nada que ocasione pena: ha llegado el momento en que Tototomás se convierta en un secreto a voces, con un trabajo que mostrará la versatilidad de la banda, con rolas que van de lo acústico (con herencia de la canción rioplatense) a lo punk: sí, canciones cortitas y explosivas. De esta entrega 2016 —cuarto largo de la banda desde 2012— nos esperan capas y capas de producción con la característica experiencia de escucha de la banda como una caricia a doce manos, siempre entre amigos, nunca sediciosa.” Uriel Waizel, Red Bull Panamerika.

Fly Fly Caroline | https://flyflycarolinemusica.bandcamp.com/
“Fly Fly Caroline” es un proyecto de canciones. En ellas se mezclan sonidos de la montaña, de la ciudad y de paisajes que se sumergen en lo más profundo de la imaginación de estos 5 músicos.
Toma vida de mano de la compositora, cantante y guitarrista Carolina Merlo quien desde el 2009 se encuentra trabajando intensamente por definir un sonido propio. Durante este año se dedica a producir pequeñas piezas electroacústicas.
A fines del 2010 realiza su primera presentación en vivo en La Fabrica, acompañándose con la notebook, y también canciones solo con guitarra.
Durante el año 2011 junto a Fernando Uñates y Felix San Martin se presenta en La Cúpula, y unos meses después se conforma el trio que daría comienzo a la banda, junto a Manolo Lagos (actual guitarrista principal) y Fernando Uñates (actual percusionista) Presentandose en Casa Panda Boa, La Cupula y La Casa Azul (Rio iv)

En el año 2012 comienza a presentarse con su formación actual:
Carolina Merlo/Voz, guitarra, composiciones.
Manolo Lagos/Guitarra, coros.
Fernando Uñates/Percusión, accesorios, coros.
Nicolás Travaini /Bajo, Coros.
Gabriel Merlo/Batería, percusión voces.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en la producción de su primer material discográfico.

Musicaliza: Danilove

Entrada general $100 c/consumición