Último concierto de Fabricio Robles en Lima

viernes, 11 marzo, 2016

Av. Pedro de Osma 135 , Lima, Perú, LimaPerú
Cargando mapa....

Último concierto de Fabricio Robles en Lima

Fabricio Robles, el joven cantautor que a los 16 años publicó su primer EP “Videotapes” de corte lo-fi folk, de manera independiente bajo el sello discográfico de HYPE Records, que armó una banda de estudiantes de 14 miembros que le brindó una recepción local, internacional y una nominación a los premios GeneraRock 2015, emprende un viaje de estudios y de próximas producciones en Argentina, no sin antes dejarnos un gran concierto con varios invitados en Victoria Bar.

El concierto contará con la participación de Sergio Díaz de Rojas, un gran pianista y compositor reconocido en el extranjero. Así mismo, se une Julieta Azul, joven cantautora conocida por sus honestas y simples canciones de amor y desamor. Colaborarán en el show artistas como La Negra Valencia, Franco Yangua, Fernando Avila y más artistas emergentes que poco a poco se irán revelando en las redes del evento.

Bajo la dirección de Fabricio se arma este peculiar y muy especial concierto de corte indie folk, pop barroco y música instrumental. El setlist no sólo incluirá canciones de “Videotapes”, sino que aprovechará el evento para presentar temas completamente nuevos que se incluirán en su siguiente disco el cual planea titularse “Limerencia” y cuya grabación planea tomar lugar en los futuros meses. Sin duda será una noche emotiva, llena de sentimientos encontrados entre el grupo de canciones que puede aportar este único concierto.