Vive Latino 2018

sábado, 17 marzo, 2018 - domingo, 18 marzo, 2018

Viaducto Rio de la Piedad S/N, Ciudad de México, México
Cargando mapa....

Vive Latino 2018

El mismo fin de semana en el que se realizarán las versiones argentina y chilena del Lollapalooza 2018, en México se llevará a cabo el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, uno de los más importantes del circuito latinoamericano.

Para la edición número 19 de “El Vive”, la productora OCESA, encargada de llevar adelante el evento, ha ensamblado un muy buen line up con headliners de primer nivel: Gorillaz, Morrissey, Queens of the Stone Age y Noel Gallagher’s High Flying Birds serán los encargados de encabezar el grupo de artistas que estarán haciendo vibrar las inmediaciones del Foro Sol y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 17 y 18 de marzo.

El cartel es completado por números como Kali Uchis, Little Dragon, Pussy Riot, Kase.O, Fito Páez, Residente, A.N.I.M.A.L., Cartel de Santa, Mala Rodríguez, Francisca y Los Exploradores vs. Juan Ingaramo, Él Mató a Un Policía Motorizado y Airbag, entre muchísimos más.

Los boletos para el festival ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y, al igual que muchísimos otros eventos de esta envergadura, cuenta con diferentes fases de ventas.

Cerca de 80 mil personas asistieron a la edición número 18 del Vive Latino, la cual contó con cinco escenarios por los que pasaron Justice, Jake Bugg, Prophets of Rage, Rancid, G-Eazy, Illya Kuryaki and The Valderramas, Julieta Venegas y demás.